
Gas natural para tu hogar
Solo pagas por lo que consumes. El precio del gas se mantiene fijo durante 12 meses*
*Precio fijo garantizado no aplicable a los términos correspondientes a los peajes de acceso y otros conceptos regulados vigentes en cada momento. Repsol no realiza altas nuevas ni puestas en servicio de nuevos suministros de gas.
Precio estable durante 12 meses
El precio contratado se mantiene sin variaciones durante 12 meses.
Tarifa fija garantizada.
Disfruta de la misma tarifa durante todo un año, sin cambios ni sorpresas.
Preguntas frecuentes
-
La Tarifa Gas & Más te ofrece la comodidad de que siempre pagarás lo mismo por kWh en tus facturas, de esta manera tendrá control sobre el gasto mensual en tu factura.
-
Sí, aunque el precio del kWh suba, el precio se mantendrá igual. Los precios tienen una vigencia de 12 meses, a partir del momento de la contratación.
Una vez transcurran los 12 meses te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.
-
Las tarifas de Repsol no tienen permanencia, puedes quedarte con nosotros el tiempo que quieras sin penalizaciones.
-
Nunca. No tienes por qué preocuparte, en ningún momento te quedarás sin suministro. Este proceso es únicamente de cambio de suministrador. La empresa distribuidora no te suspenderá el suministro, simplemente cambiará la empresa que te factura el mismo.
-
Puedes gestionar y consultar tus contratos desde tu Área Cliente o desde la App Repsol Vivit. Además, también podrás ver la estimación de tu próxima factura y controlar tu consumo diario y comprar cupones descuento para tus facturas con tu saldo.
-
Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de 14 días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.
-
Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. Coche, Coche y Luz, Coche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.